Alfredo Salinas­­ aseguró a tres refuerzos más

El plantel del Club Alfredo Salinas versión 2018 va tomando forma. En las últimas horas tres refuerzos más se han sumado a las ‘Águilas’: el zaguero Carlos Aspilcueta Effio, el mediocampista Martín León Márquez y el volante central César Trías Lucho.

peru futbol alfredo salinas 2018 - Fuente foto Michael Carrión - 2018-02-15Aspilcueta Effio, de 27 años, salió campeón de la Copa Perú el año pasado con el Binacional (con este mismo cuadro llegó a la final el 2016). Surgió de las divisiones menores del FBC Melgar, escuadra con la que debutó en Primera División, además de haber jugado por otros elencos arequipeños (La Colina FC y FBC Aurora, por ejemplo).

León Márquez también sabe lo que es ascender con un equipo a la Profesional. El 2017 formó parte del Sport Boys. Antes, en el 2015 jugó por Cienciano y un año después por el Atlético Torino. Juega de extremo derecho, tiene 22 años y mide 181 centímetros.

Por su parte, Trías Lucho es un pundonoroso volante central que jugó el año pasado en la reserva de Ayacucho F.C., siendo titular indiscutible y una de las más gratas revelaciones en su puesto. También actúa de zaguero. Es categoría 98 y está a punto de cumplir 20 años.

Con estos tres últimos fichajes el Club Alfredo Salinas registra 16 incorporaciones y van por más: están buscando un par de arqueros, dos delanteros y laterales por izquierda y derecha, además de un volante creativo. La consigan es pelear el ascenso.

Fuente y foto: Michael Carrión – Prensa Alfredo Salinas

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top
P