Hart se prepara para el Rally Dakar 2019

En una amena y extensa entrevista con la oficina de Comunicaciones del IPD, Mario Hart se soltó, aseguró que visitar el Estadio Nacional de Lima lo emociona y contó sus planes deportivos para el 2018.

peru deportes automovilismo - Mario Hart - 2018-02-17“Bueno, de verdad que estar aquí en plena cancha del Estadio Nacional emociona a cualquiera. He sido el año pasado tricampeón nacional de rally en la categoría Super 2000, es mi séptimo título nacional en el deporte automotor y estoy muy contento por eso”, manifestó el piloto en diálogo con el IPD.

A su vez, Mario Hart no dejó de mencionar que tiene muchas competencias en este 2018, dando como primicia que su idea es correr el Rally Dakar en el 2019.

“Este 2018 participaremos en el Caminos del Inca, en el Campeonato nacional de Rally, espero poder participar de algunas carreras de TC 2000, que es distinto porque es circuito, y ojalá esté en el Baja Inka, con miras a preparamos para el Rally Dakar, que seguramente estará nuevamente en el Perú”, añadió.

Tuve la oportunidad en todo el recorrido en el Rally Dakar 2018 y me ha provocado mucho correr la carrera así que voy a armar el proyecto para ver si el próximo año puedo estar presente como competidor”, opinó sobre el hecho de correr el Dakar.

Finalmente, habló de la televisión peruana. “Yo escogí ser mediático, trato de resaltar la parte deportva sobre la artística o mediática, y es un poco complicado porque el peruano está más acostumbrado a ver espectáculos o farándula que programas deportivos, entonces por ahí una cosa tapa la otra, pero creo que lo llevo bastante bien, mis auspiciadores están contentos conmigo y mis resultados siguen siendo bastante buenos”, finalizó.

Fuente y foto: Prensa IPD

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top
P