En marzo inicia el Torneo Nacional MTB

Todo va quedando listo para el inicio del Torneo Ranking Nacional MTB XCO 2018, que se desarrollará el 11 de marzo del presente año y está conformado por seis fechas. La competencia servirá para conformar la preselección nacional, que nos representará en competencias internacionales como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

peru deportes ciclismo - Fuente foto a Puro Pedal - 2018-02-17La primera fecha se desarrollará en Cerro Perico, Lomas de Asia y Cañete, y contará con la participación de ciclistas federados que representarán a sus regiones. Se trata de los mejores exponentes de nuestro ciclismo de montaña.

Las siguientes fechas se desarrollarán en Arequipa (29 de abril), Ayacucho (27 de mayo), Morro Solar en Lima (19 de agosto), Pachacámac (21 de octubre) y Huaraz en Áncash (11 de noviembre).

La competencia es coorganizada por la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo (FDPC) en alianza con importantes promotores en las diversas regiones y la cooperación de la empresa privada.

Para mayor información puede visitar el sitio web de la FDPC: www.fedepeci.pe

Fuente y foto: Prensa IPD / A Puro pedal

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top
P