Melgar arrancó un punto ante Universitario

20 de Mayo, 2018.- En el marco de la primera fecha del Campeonato de Apertura en el estadio Monumental de Ate – Lima, FBC Melgar logró un punto al igualar con Universitario de Deportes 1-1, el equipo characato estuvo muy cerca de conseguir los tres puntos.

Un primer tiempo ejerció con cierto dominio el elenco crema, a los 5’ de buen remate Jersson Vásquez dejó sin ningún chance al arquero Diego Penny, posteriormente Melgar reaccionó muy bien y se fue con todo, consigue el empate de tiro penal a los 19’ Bernardo Cuesta, esta sanción fue cobrado por falta de Arquímedes Figuera a Alexis Arias.

En el segundo tiempo a los 56’ Emanuel Biancucchi falló la más oportunidad más clara en aumentar el marcador, enviando su remate final fuera del arco, el partido por momentos se tornó de ida y vuelta, pese a jugar Universitario con 10 hombres ante la expulsión de Junior Morales se defendió con todo y así logró el empate; a los 74’ Ángel Romero le rompió el labio superior a Patricio Arce, por lo cual debió ser expulsado el jugador crema.

Melgar utilizó cuatro jugadores extranjeros en cancha de acuerdo al artículo 57 de las bases que le permitió jugar con un extranjero más por la convocatoria del jugador Nilson Loyola a la selección peruana. Así alinearon ambos equipos:

Universitario (1): Raúl Fernández, Junior Morales, Brayan Velarde, Werner Schuler, Jersson Vásquez, Arquímides Figuera, Ángel Romero, Junior Núñez, Roberto Siucho, Diego Manicero, Alberto Quintero. DT: Javier Chirinos

FBC Melgar (1): Diego Penny, Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, Minzun Quina, Jean Pierre Valdivia, Pablo Miguez, Alexis Arias, Emanuel Biancucchi, Omar Tejeda, Hernán Rengifo, Bernardo Cuesta. DT: Óscar Gambetta.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top
P