ADFP organiza II Foro de Seguridad y Justicia Deportiva

52

Nueva Cajamarca, sede del Club Deportivo Unión Comercio, histórico primer representante de la Región San Martín en el fútbol profesional peruano, será sede el próximo martes 11 de julio de la realización del Foro “Seguridad y Justicia Deportiva” que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, lleva adelante en todas las sedes de nuestros 16 clubes asociados, con la visión  de aprovechar ese fenómeno social extraordinario que es el fútbol como motor de cambios deportivos, sociales y culturales, buscando la mayor integración así como soluciones para la problemática que afronta nuestro fútbol de mayores y menores, profesional y aficionado marchando con la modernidad que exige nuestra realidad actual.

Este es uno de los objetivos capitales de la ADFP, cuya existencia no es solo organizar los campeonatos de fútbol de primera ni aportar jugadores para nuestras Selecciones  Nacionales. La decisión de la Junta Directiva de la ADFP presidida por el Dr. Arturo Vásquez Torres haciendo realidad su proyecto inaugurado exitosamente el mes pasado en Ayacucho, sede del Club Ayacucho Fútbol Club, se cumplirá ahora en Nueva Cajamarca contando con importantes expositores, todos autoridades en cada materia. 

El Foro “Seguridad y Justicia Deportiva” contará el próximo martes 11  con  la convocatoria realizada por el Club Deportivo Unión Comercio, de directivos deportivos locales, autoridades políticas locales y regionales, universitarios, periodistas y público en general. Los expositores que enumeramos, viajaran a Nueva Cajamarca el lunes. Ellos son el Dr. Arturo Vásquez Torres, Presidente de la ADFP; Dr. Miguel Vegas Vaccaro, Presidente de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos; Sr. Leoncio Flores Figueroa, Director del DISEDE del IPD; Sr. Enrique de la Rosa Espinosa, Gerente General de la ADFP;  Dr. Luis Naval García, Presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP y Dr. Miguel Yagi Higa, representante del Ministerio de Cultura y miembro de la CJ-ADFP.

Así, el Club Deportivo Unión Comercio presidido por el Sr. Freddy Chávez Ríos, gestor del ascenso y permanencia del club en la élite del fútbol profesional y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional llevaran adelante el segundo capítulo del Foro “Seguridad y Justicia Deportiva”, evento buscando el triunfo de la integración, del mejor desarrollo del fútbol profesional y aficionado en todo el país. La pelota del objetivo capital de la ADFP, volverá  a rodar esta vez en el norte, en Nueva Cajamarca.

Fuente y foto: Prensa ADFP



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *