Adrenalina en el Inter este fin de semana

10

Como es tradición el Club Internacional Arequipa en su disciplina Paintball, por medio de la Vocalía de Tiro, organiza la Segunda Fecha de la Liga Peruana de Paintball 2017 en su Torneo “INTER OPEN” a desarrollarse el 08 y 09 de julio en Polígono de 50 metros de la institución riflera.

El Ing. José Alonso Rivera Carletto, Vocal de Tiro, informó que cuenta con la presencia de 60 deportistas representantes de los diferentes Clubes de Paintball competitiva en el Perú como los equipos: MFK (Tacna), Lima Boom, Molotofos (Lima), Paintball Arequipa y Legión Inter. El evento deportivo tiene programada realizar la inauguración el 08 de julio a las 18:00 horas en el salón Vip y al día siguiente a partir de las 09:00 horas, se desarrollarán las competencias, siendo la premiación al promediar las 17:00 horas del mismo domingo.

La Liga Peruana de Paintball es afiliada a la Federación Latino Americana de Paintball FELAP como parte de la World Paintball Organization WPBO. El atractivo visual e innovador de los trabajos de este deporte, históricamente atraen al público invitado como también a socios en general, por lo que se hace extensiva la invitación para presenciar el desarrollo de los encuentros desde un área especialmente diseñada para la ocasión.

Fuente y foto: Prensa Club Internacional Arequipa



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *