Afinamos detalles para enfrentar a Sporting Cristal

42

FBC Melgar tuvo un partido complicado en la fecha pasada frente a UTC. Sin embargo, se rescató un punto importante en el Héroes de San Ramón, demostrando el juego vertical y rápido que acostumbra, sorprendiendo en varias ocasiones al equipo rival.Hoy se conversó con el DT Enrique Meza, quien resaltó que Melgar es un equipo compacto, jugando en bloque. “Estuvimos defensivamente ordenados y se reflejó en la cancha todo lo que trabajamos durante la semana. Si bien es cierto que no ganamos el partido, creo que un punto en esa cancha y con ese equipo es aceptable”, añadió.

Asimismo, resaltó que en la parte ofensiva “no tuvimos tanta pelota porque la cancha te limita mucho, hay que conocerla y nos costó un poco adaptarnos. Pero defensivamente estuvimos a la altura”.

Rival a vencer

A la espera de un partido complicadísimo en el Estadio Alberto Gallardo. Por lo que los jugadores entrenaron hoy con normalidad en el Estadio Melgar con miras al partido frente al cuadro ‘celeste’ por la fecha 6, que fue re programado para este miércoles 18 de Octubre a las 15: 30 horas.

“Sporting Cristal es un cuadro que ataca constantemente y estamos tomando las prevenciones del caso. Por el tipo de juego del rival, va a ser un partido bonito para el espectador, y esperamos sacar un buen resultado”, comentó Enrique Meza, quien nos mencionó  que los muchachos están con ganas de trascender y sacar buenos resultados, “no podemos darnos el lujo de perder puntos porque tenemos que acortar distancias”. 

Fuente: Prensa FBC Melgar



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *