Alberto Rossel y Carlos Burga serán entrenadores de Box

38

Boxeadores Olímpicos Alberto Rossel y Carlos Burga serán entrenadores en busca de próximos campeones

Irán en pos de nuevos talentos de acuerdo al anuncio hecho por el electo presidente de la federación, Lic. Alberto Moscoso Gallegos

Dos ex boxeadores olímpicos tendrán la tarea de buscar y formar a los nuevos talentos en procura no solo de recuperar el tiempo perdido en el que la Federación Peruana de ese deporte estuvo sin reconocimiento oficial, sino de forjar a los próximos campeones continentales.

Carlos Burga (olímpico en Múnich 72) y Alberto Rossel (Atlanta 96) fueron confirmados como los seleccionadores nacionales por el nuevo titular de la federación, el licenciado Alberto Moscoso Gallegos, quien dio la noticia en una entrevista en el programa “Todo Deporte” del RPP Noticias.

Moscoso Gallegos fue elegido como nuevo representante de la federación. “Ya hubo elecciones. Hemos entrado en vigencia y de aquí en adelante vamos a agilizar los certámenes. Tenemos que preparar jueces, árbitros, staff médico. Todo ello va de la mano con la preparación de los deportistas”, indicó.

Rossel, quien tendrá a su cargo el equipo juvenil, señaló que se trata “de una nueva etapa en mi carrera en el deporte, la que asumo con responsabilidad y entusiasmo”, dijo el que fuese campeón mundial, peso Pluma.

Fuente y foto: Comité Olímpico Peruano



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *