Alexis se ubica 3ro en el Rally Marruecos

12

Firme la bandera peruana. Nuestro cuatrimotista Alexis Hernández obtuvo un gran resultado tras llevarse el 3er puesto de la tercera etapa del Rally de Marruecos, válida por la 5ta y última fecha del Mundial de Rally Cross Country 2017, donde se ubicó entre los tres mejores pilotos del día (1h53m29s).

Gran jornada para el piloto quien sostiene el 6to puesto de la general (7h47m58s), pero recorta mucho tiempo con respecto a sus rivales, encontrándose ahora a solo dos minutos del vigente campeón mundial Rafal Sonik (5to puesto).

Hoy nuevamente hemos dado el máximo para seguir acortando las distancias con mis rivales y felizmente las cosas han salido bien. Lamentablemente por la crecida de los ríos se están quitando kilómetros de competencia, pero la seguridad es lo primero y más importante. Igual quedan dos etapas donde voy a seguir dando todo para poder pelear por el primer lugar y llevar el triunfo a mi país que es lo que más quiero y espero poder conseguirlo”, manifestó Alexis.

Tras cancelarse la segunda etapa de ayer por la crecida de los ríos, el Rally de Marruecos continuó hoy desde Erfoud con un especial de 142 kilómetros cronometrados hasta Erg Lihoudi en una tercera etapa que ha sido maratón (no contarán con asistencia mecánica hasta mañana). Sin duda, Alexis ha hecho una gran carrera en la que debió cuidar la quad pensando en las dos etapas que restan y donde continuará su lucha por el Mundial de Rally Cross Country 2017.

Nuestro representante nacional continuará este lunes con su participación en el Rally de Marruecos con la 4ta y penúltima etapa de competencia que irá desde Erg Lihoudi hasta Erfoud en una jornada recortada a solo 170 kilómetros de especial por temas de seguridad debido a la crecida de los ríos. Alexis seguirá yendo a fondo en competencia para pelear por la divisional cuatrimotos cuando todavía restan dos días de carrera y donde espera flamear nuestra bandera nacional en el podio final marroquí.

Alexis Hernández agradece a sus auspiciadores Wong, Yamaha Perú, Mitsubishi Motors Perú, PromPerú, VANNA Coach, Seratra, Comsatel, Herbalife y Mlu Aluminium por sumarse a este proyecto del Mundial de Rally Cross Country con miras al Dakar 2018.

Fuente y foto: Prensa ITEA



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *