Alianza Lima lanza campaña solidaria “Hinchas con corazón”

119

El Club Alianza Lima lanzó hoy la campaña ‘Hinchas con Corazón’, con el propósito de promover la Donación de Órganos en el Perú.

En un acto realizado en la sala de prensa del club aliancista, El gerente de Marketing, Iván Huerta señaló que los hinchas que desean participar deberán registrarse en la web (atención a las redes sociales del club) y autorizar ser donadores de órganos.

De todos los hinchas, se escogerá un ganador que saldrá con el equipo en la presentación como un jugador más y, además, podrá estar en las actividades más importantes del año. Lo mejor es que tendrá ingreso libre a todos los partidos de la temporada con un acompañante.

“Alianza Lima es una institución que siempre habla de fraternidad, hermandad y cercanía. Dentro de los problemas sociales que tenemos como país, tenemos uno que es muy fuerte, que es la donación de órganos. La tasa de donadores actualmente es bajísima y la verdad que teniendo a la hinchada más grande del país, tenemos que hacer algo. Por ejemplo, el 40 % de las personas que están en listas de espera por un órgano, son niños. Es impactante. Tenemos una responsabilidad súper importante”, explicó Carlos Tejada, Director Creativo de Sinergia, agencia encargada de la campaña.

“Vamos a reconocer la buena fe y voluntad del hincha haciéndolo parte del equipo. Saldrá el día de la presentación y será una experiencia inolvidable”, agregó.

Por otro lado, Iván Huerta, Gerente de Marketing de Alianza Lima, comentó: “Escogeremos a una persona que represente el espíritu, la solidaridad y la fraternidad de Alianza Lima. Teníamos muchas ganas de personificar al hincha blanquiazul”.

Fuente y foto: Prensa Alianza Lima



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *