Áncash sacó un valioso triunfo de local

26

Sport Áncash consiguió sumar tres puntos esta tarde al vencer por la mínima diferencia a Los Caimanes en el estadio Rosas Pampa de Huaraz por la fecha 20 de la Copa Best Cable 2017.

El único gol del partido llegó gracias al brasileño Ronaille Calheira, quien se encargó de anotar desde los doce pasos al minuto 21’. Tras poner la ventaja, el elenco local se mantuvo tranquilo debido a que el conjunto ‘lacoste’ no generó presión ni peligro en el encuentro.

De esta manera, la ‘Amenaza Verde’ vuelve a celebrar una victoria que le permite acortar ventajas precisamente con su rival de hoy, y además con La Bocana y otros clubes que luchan por mantener la categoría. Lo celebra todo Huaraz.

Alineaciones:

Sport Áncash: Alessandro Stein; Alexander Fajardo, Erick Rossi, Junior Vara, David Maguiña, Luis Chávez, Arturo Bustinza, Alejandro Reyes, Einer Vásquez, Ronaille Calheira y Jefferson Govea.

Los Caimanes: Daniel Reyes; Piero Colchado, Ariel Conrad, Mario Gómez, Johnny Lalopú, Josver Cerna, Charly Córdova, Adderli Campos, Jhonny Carbajal, Marcelo Ferreira y Agustín Giosa.

Gol: 21’ Ronaille Calheira (SA)

Fuente y foto: Prensa ADFP-SD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *