Andrés Echecopar llegó a la final del Big Wave Grom Attack

49

El joven rider del Team Hurley, Andrés Echecopar logró meterse a la final del Big Wave Grom Attack, que se desarrolló en la Playa Peñascal de San Bartolo. Luego de muy buenas series preliminares, no tuvo suerte en la manga definitiva y clasificó cuarto, en este evento de surf considerado de extremo riesgo por sus grandes olas, peligrosas corrientes y rocas de todo tamaño, características de esta parte de la costa del balneario mencionado.

Este torneo para la especialidad Júnior Ola Grande, proclamó como vencedor a José Antonio Espejo, seguido por Andrés de la Cruz y Gabriel Vargas. El mar estuvo ideal para la cita y los tablistas gozaron con espectaculares maniobras, gracias a la bondad de Peñascal, una de las clásicas playas para los amantes de olas de tres o más metros de altura. Se repartieron mil dólares en premios entre los tres de arriba.

“Las olas estuvieron maravillosas, con potencial para aprovecharlas al máximo y los rivales difíciles. En las series preliminares le saqué el jugo a cada ola, pero en la final no llegó la que esperaba y clasifiqué en el cuarto puesto. Contento por mi primer evento de este año, más aún si corrí en Peñascal, una playa peligrosa, con muchas rocas, corrientes fuertes y las olas llegaron hasta los cuatro metros. Gracias a Hurley por el apoyo y este campeonato me sirvió para prepararme para las fechas de la QS tanto en júnior como en mayores,” señaló Andrés.

Fuente y foto: Prensa Firbas



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *