Ángel Sosa ganó medalla de oro en Juegos Suramericanos

49

El Remo consiguió dos medallas más en los II Juegos Suramericanos de la Juventud que se vienen realizando en Santiago de Chile y que irá hasta el próximo 8 de octubre. La primera medalla fue de oro conseguida por Ángel Batton’s Sosa en la modalidad de un par de remos cortos.

En la gran final, Sosa superó al chileno Christopher Ojeda, (medalla de plata) y al brasileño Warley Rocha Da Costa (bronce). Las competencias de remo se llevan a cabo en la Laguna Curauma. La segunda medalla que obtuvo la delegación nacional fue de bronce a cargo de las hermanas Alessia y Valeria Palacios.

Las deportistas subieron al podio en la modalidad dos remos largos sin timonel. La medalla de oro fue para las chilenas Catalina Santiago e Isidora Niemeyer. La presea plateada fue de las argentinas María Manuela Aredes y Olivia Peralta.

La delegación nacional acumula hasta el momento cuatro medallas en los juegos, dos de oro, una de plata y una de bronce. Las dos primeras preseas fueron en natación con Paula Tamashiro (oro) y Samantha Bello (plata). 

Fuente: Prensa IPD

 



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *