Arequipa tiene nuevos profesores de Bádminton

10

Profesores aprobaron el curso para poder enseñar bádminton en los colegios.

Del 4 al 7 de octubre se realizó el I Curso Shuttle Time para Profesores de Bádminton Arequipa 2017, capacitación que permite a los asistentes obtener los fundamentos básicos del bádminton para poder enseñarlo a sus alumnos.

La Federación Deportiva Peruana de Bádminton, continuando con la difusión de nuestro deporte y el desarrollo del mismo en diversos sectores del país, impartió el Curso Shuttle Time para profesores de Bádminton dirigido por la ex seleccionada nacional y actual entrenadora Christina Aicardi, quien compartió con los asistentes su experiencia y los fundamentos básicos del deporte.

Shuttle Time es un método internacional, respaldado por la Federación Mundial de Bádminton (BWF), para la enseñanza del bádminton en las escuelas mediante técnicas adecuadas para desarrollar la mayor acertividad de los niños con el deporte. De esta manera, profesores de educación física podrán llevar el bádminton a sus centros educativos y más niños y adolescentes conocerán de los beneficios de nuestra práctica deportiva.

Fuente: Bádminton Perú



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *