Arequipa y Lima definiran la final de la LNB

44

La LNB 2017 va llegando a su recta final y quedaron solo dos equipos en carrera. En un partido duro, el último encuentro de la ronda de semifinales sirvió para que Faraday y Regatas pudieron medirse, reconocerse y hacer sus ajustes de cara a la serie final.Los parciales de la esperada contienda fueron, en el primer cuarto de 18 a 11 para Regatas, que siguió adelante en le segundo por 36 a 30, amplió la ventaja en el tercero por 54 a 42, para terminar ganando el partido 76 a 64.

Los destacados en el equipo arequipeño fueron, los extranjeros, Yavario Smith con 19 puntos y Milos Petcovich con 16, asi como el nacional Mauricio Aguilar con 13 puntos; por el cuadro limeño Martín La Rosa y Howard Crawford con 14 puntos cada uno.

Cabe resaltar que en la previa se jugó el clásico arequipeño entre La Salle y San José, fue un partido parejo en el que San José logró su primer triunfo de semifinales, con parciales de 19 a 14 para La Salle, el segundo 41 a 39, también para La Salle, el tercero fue para el San José por 65 a 61, para finalmente cerrar el triunfo por 92 a 82.

Destacaron en La Salle, Joseph Pope con 31 puntos, John Hernandez y Carlos Nuñez con 18 cada uno, mientras que en San José, uel venezolano Jovanni Diaz convirtió 36 puntos, y el americano Titus Minns 32.

Está semana definitivamente será de ajustes tácticos e indudablemente para afinar estrategias tanto para los dirigidos por Armando Padilla como para los dirigidos por Carlos Zanelatto.

Fuente: Peru Basket



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *