Arismendi y Colán podrían reaparecer ante Cantolao

15

Ambos jugadores cumplieron su fecha de suspensión y están aptos para el duelo de mañana. Los ‘zorros’ llegan esta tarde a Lima.

Pese a empatar de local frente a la UTC, Ayacucho F.C. se vio beneficiado por las derrotas de sus rivales directos en la lucha por mantener la categoría: perdieron Unión Comercio, Juan Aurich, Alianza Atlético y Cantolao. Precisamente, con este último equipo se enfrentará hoy martes en el estadio Miguel Grau del Callao.

Para el choque contra los porteños, el profesor Carlos Leeb ya podrá contar con dos hombres importantes dentro de su esquema de juego: Henry Colán y Jesús Arismendi. Ambos acumularon cinco tarjetas amarillas por lo que no pudieron jugar contra los cajamarquinos. Dependerá del ’Gato’ si arrancan o no ante el ‘Delfín’.

A diferencia de otras oportunidades, los ‘zorros’ llegaron en la tarde a la capital. Antes, entrenando muy temprano en su feudo de Uchuypampa. Allí la práctica consistirá básicamente en ensayar jugadas de táctica fija.

“Cantolao es uno de los equipos que por el fútbol que practica no debería estar en la posición en la que se encuentra. Pero juego en Ayacucho F.C. y lo único que realmente me preocupa es que salgamos cuanto antes de la zona de riesgo”, señaló Mario Villasantti, capitán de los ‘zorros’.

Fuente y foto: Michael Carrión – Prensa Ayacucho FC



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *