Arismendi y Villasantti visitaron a Robert Quispe

31

Nuestro joven portero de la Sub 15, que se viene recuperando de una seria lesión, recibió la visita de sus dos ídolos deportivos.

Nadie como ellos para saber qué pueda estar pasando por la mente de ese muchacho. Nadie como ellos para comprender lo aburrido y doloroso que es estar fuera de las canchas. Jesús Arismendi y Mario Villasantti tuvieron un lindo gesto al visitar hoy a Robert Quispe, joven portero de nuestra Sub 15 que se viene recuperando de una lesión de consideración.

Hace tres meses, en un entrenamiento, Robert sufrió la rotura de la tibia y peroné de su pierna derecha. Y aunque lo peor ya pasó, tiene todavía para dos meses más de rehabilitación. Por eso, hoy Arismendi y Villasantti quisieron levantarle el ánimo dándole esa linda sorpresa.

La cita, que Robert ignoraba, había sido pactada para esta tarde en la oficina del club. Cuando los vio, Robert no podía creer tener tan cerca a sus dos ídolos deportivos. Todavía conmovido, solo atinó a expresarle su gratitud por la visita y las palabras de aliento que le dieron.

Por su parte, los jugadores le obsequiaron una camiseta oficial (de arquero, obvio) para que la use cuando sea el momento de volver a las canchas. “Ten paciencia y siempre mira con optimismo el futuro. El futbolista, lamentablemente, siempre está expuesto a sufrir lesiones, pero debes encontrar la fortaleza necesaria para superar esta difícil prueba”, le dijeron Arismendi y Villasantti.

Esta visita está enmarcada dentro del proceso de acompañamiento psicológico y soporte emocional que está a cargo de nuestro psicólogo deportivo de las categorías menores, Jimmy Sulca.

Fuente y media: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *