Así se llevó a cabo el Regional de Sandboard en Ica

55

El 17 y 18 de diciembre pasados se llevó a cabo el Campeonato Regional Junior de Sandboard – Ica, RUMBO A COREA 2017, que tuvo lugar en el Balneario de Huacachina. Deportistas de la región Ica participaron en las dos pruebas que tuvo la competición: slalom paralelo y sandboard cross.

Cada una de las pruebas se dividió a su vez en dos categorías, sand kids (dividida en subcategorías de 10 y 12 años) y junior (dividida en subcategorías de 14, 15, 16 y 17 años). 

En la modalidad slalom paralelo, el joven deportista Rodrigo Chávez se quedó con el primer lugar en Sand Kids, tanto en la categoría 10 años como en el resultado general, mientras que Ángelo Gonzales obtuvo el oro en la categoría 12 años y quedó segundo en el ránking general. En la modalidad sandboard cross, Rodrigo Chávez repitió el plato tanto en la categoría 10 años como en el ránking general, en tanto que Juan Cachique obtuvo el primer puesto en la categoría 12 años.

En la categoría Junior, Sergio Benavides obtuvo la medalla de oro en el resultado general y en la categoría 17 años de sandboard cross, Renato Salcedo quedó segundo en el ránking y primero en la categoría 16 años y Jhayr Donayre se llevó el bronce del resultado general y el oro en la categoría 15 años. En la prueba de slalom paralelo, Johnny Ecos se quedó con el primer lugar tanto en el resultado general como en la categoría 14 años, seguido en el ránking por Sergio Benavides y Renato Salcedo, primeros lugares en las categorías 17 y 16 años respectivamente.

En la premiación estuvo presente la Presidente del IPD – Ica, Mariella Angeles Tagliaferro.

Fuente y fotos: Prensa Instituto Peruano del Deporte



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *