Ayacucho F.C. fichó a Juan Manuel Leroyer

14

Los ‘zorros’ concretaron su tercera incorporación para el Clausura. Es argentino y juega de zaguero central.

La escuadra de Ayacucho F.C. se sigue armando para dar de qué hablar en el Torneo Clausura. Tras el arribo de Josimar Atoche y Aurelio Gonzales-Vigil, ahora se confirmó el fichaje del zaguero de nacionalidad argentina Juan Manuel Leroyer.

Nacido en la provincia de Santa Fe hace 26 años, Leroyer tendrá su cuarta experiencia en un club fuera de su país. Antes también jugó en el Deportivo Grecia (Ecuador, 2012), Deportivo Malacateco (Guatemala, 2016) y San José de Oruro (Bolivia, 2017). Esta última experiencia le servirá para adaptarse rápidamente a una ciudad de altura como Ayacucho.

El defensa argentino llegó ayer por la noche a Lima y hoy selló su vínculo con los ‘zorros’. Mañana estará viajando hacia Ayacucho para entrenar con los jugadores que no salieron en lista para el choque del sábado frente a Municipal. Leroyer es un defensa aguerrido, con voz de mando y con excelente juego aéreo en ambas áreas.

Con este fichaje, Ayacucho F.C. refuerza sus tres líneas: defensa (Leroyer), volante (Atoche) y delantera (Gonzales-Vigil). No obstante, todavía el tema de las incorporaciones no se ha cerrado, pues se espera definir la contratación de unos refuerzos más.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *