Ayacucho F.C. lanzó el “Carné Socio Kids”

28

En conferencia de prensa, directivos del elenco libertador anunciaron esta iniciativa que permitirá a los estudiantes ingresar al estadio por solo un sol.  

El remozado  y emblemático colegio “Mariscal Cáceres” fue el escenario en el que hoy la directiva de Ayacucho F.C. lanzó oficialmente el “Carné Socio Kids”, iniciativa que busca que los estudiantes se acerquen al deporte y que ratifica al cuadro libertador como motor social de la región.

Según se explicó, el “Carné Socio Kids” les permitirá a los alumnos ingresar a la tribuna oriente del estadio Ciudad de Cumaná para presenciar los encuentros que Ayacucho F.C. sostenga de local. Los estudiantes pagarán la suma simbólica de un sol.

“Lo que perseguimos con esta iniciativa es que los chicos se interesen por el deporte y, además, que sientan que de alguna manera también están contribuyendo al sostenimiento del equipo que representa a todos los ayacuchanos en el fútbol profesional. Queremos que esos chicos sientan como suyo a Ayacucho F.C.”, precisó el ingeniero Rolando Bellido, titular de los ‘zorros’.

“Nuestro objetivo es que las familias enteras regresen al estadio, que ir a ver los partidos sea de nuevo una fiesta. En ese sentido, estamos incentivando la presencia de los chicos y jóvenes para que ellos a su vez inviten a sus padres o hermanos mayores a acompañarlos al estadio”, señaló el Dr. Alexi Avilez, director fiscal de la ADFP y representante de Ayacucho F.C. en ese ente.

“Aplaudo y respaldo este tipo de iniciativas. Sé que detrás de esta propuesta hay un esfuerzo económico por parte de Ayacucho F.C., pero por encima de todo está el interés por nuestros niños y jóvenes, y eso es muy valorable. Es un honor que hayan decidido lanzar el “Carné Socio Kids” en nuestra institución”, manifestó Félix Valer, director del colegio “Mariscal Cáceres”.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *