Ayacucho F.C. le saca el jugo al receso

13

Bajo la batuta de Carlos Leeb, los ‘zorros’ se alistan para el reinicio del Clausura. Desde mañana trabajarán a doble turno y estarán concentrados.

El profesor Carlos Leeb quiere aprovechar al máximo el receso del torneo por las Eliminatorias. Y está dispuesto a sacarle el jugo a sus dirigidos y conocer a profundidad a los jugadores que recién están trabajando con él.

Con esa finalidad ha programado, desde mañana, entrenamientos a doble horario y ha determinado que sus pupilos se queden concentrados hasta el sábado. El ‘Gato’ quiere imprimir cuanto antes su idea de juego en el equipo.

Eso será desde mañana, pero hoy los ‘zorros’ se fueron hasta Uchuypampa para continuar con su preparación de cara a la reanudación del campeonato. En su feudo, hicieron trabajos reducidos con características sobre la presión en bloque. En la segunda parte de la sesión se realizaron ejercicios anacrónicos de definición.

“Mientras todos los reflectores están dirigidos a las selecciones que jugarán por las Eliminatorias, nosotros estamos trabajando muy fuerte y en silencio para que el reinicio del Clausura nos agarre en buena forma. Desde el miércoles empezaremos a trabajar por la mañana y por la tarde y el plantel quedará concentrado hasta el sábado”, señaló el argentino Carlos Leeb.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *