Ayacucho F.C. se entrenó en Lima pensando en San Martín

55

Los ‘zorros’ se preparan para enfrentar a los ‘santos. El choque se jugará este sábado a las 3.30 pm. en el Miguel Grau del Callao.

La escuadra de Ayacucho F.C. ya dejó atrás el partido contra Melgar e inició su preparación con la mente puesta en el choque que sostendrá este sábado, en el estadio Miguel Grau del Callao, contra la Universidad San Martín, en partido válido por la última fecha del Torneo de Verano. 

Como estaba programado, después del choque en Arequipa los ‘zorros’ ya no iban a retornar a Ayacucho, sino que se iban a quedar en Lima para entrenar pensando en el duelo contra los ‘santos’.

Así lo hicieron y ayer se juntaron en un campo deportivo de la capital. La práctica se basó en ejercicios regenerativos (sobre todo para los que jugaron contra los mistianos) y trabajos en espacio reducidos (para los que no actuaron en Arequipa o lo hicieron pocos minutos).

Hoy, los ‘zorros’ entrenarán en la Videna de San Luis y en esa sesión (en el partido de práctica que se llevará a cabo) el profesor Melgar bosquejará el once que iniciará las acciones contra los de Santa Anita.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *