Ayacucho F.C. se prepara para recibir a Cantolao

13

Los ‘zorros’ empezaron sus entrenamientos de cara al choque de este sábado contra los porteños. La victoria es la única consigna.  

Jugar en casa y ante su gente debería ser el escenario ideal para que Ayacucho F.C. retome la senda del triunfo en el choque de este fin de semana frente a la Academia Cantolao (12:30 pm. en el estadio Ciudad de Cumaná), en partido válido por la décima fecha del Torneo Apertura.

Pensando en ese duelo, los ‘zorros’ empezaron ayer su preparación realizando su primera práctica de la semana en Uchuypampa. Luego de la acostumbrada entrada en calor, los pupilos de Francisco Melgar hicieron un trabajo donde se enfatizó la posesión del balón.

En la segunda parte de la sesión, se hizo un trabajo de evolución en ataque y luego un ejercicio de presión cuando se perdía el esférico. Al final se hizo fútbol en espacio reducido. Por su parte, los arqueros realizaron un trabajo de técnica, velocidad y reacción.

Mañana los ‘zorros’ volverán a encontrarse en Uchuypampa para su penúltima práctica antes de medir fuerzas el sábado contra los porteños. Se anuncian varios cambios en la oncena titular, pero recién el viernes el profesor Melgar definirá el equipo que iniciará las acciones al día siguiente.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *