Ayacucho F.C. se prepara para recibir este viernes a la UTC

15

Los ‘zorros’ se entrenaron pensando en el choque contra los cajamarquinos (1:45 pm.). Carlos Orejuela ya está habilitado luego de cumplir una fecha de suspensión.

El choque entre Ayacucho F.C. versus la UTC es uno de los encuentros que tuvo que ser reprogramado a causa del censo de este domingo. El duelo estaba previsto para el sábado 21 de octubre, pero ahora se jugará un día antes: el viernes 20 a la 1:15 pm. en el estadio Ciudad de Cumaná.

Los ‘zorros’ tuvieron que hacer algunos ajustes en su itinerario, pero ya están trabajando de cara a ese compromiso. Los cajamarquinos vienen de jugar el último martes en su casa (perdieron 2-3 ante Garcilaso), mientras que los ayacuchanos quieren volver a la senda del triunfo arropados en el calor de su gente.

Si bien el profesor Carlos Leeb no podrá contar con Jesús Arismendi ni con Henry Colán (ambos acumularon cinco amarillas en Huaraz), sí tendrá a su disposición al goleador histórico del club: Carlos Orejuela. Paolo Joya, Sixto Ramírez y Juan Leroyer también estarán aptos para ese cotejo.

De hecho, en el partido de práctica que hoy tuvieron los ‘zorros’ varios de ellos estuvieron en el once titular, aunque luego el ‘Gato’ Leeb operó varios cambios. De acuerdo a sus palabras, mañana recién definirá el equipo que iniciará las acciones contra los cajamarquinos.

Fuente y foto: Michael Carrión – Prensa Ayacucho FC



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *