Ayacucho F.C. ultima detalles para enfrentar a Sport Rosario

413

Los “zorros” solo entrenaron en suelo local hasta el miércoles. El jueves y viernes lo harán en Huaraz, en donde el sábado medirán fuerzas contra el “Canalla de los Andes”.

En las primeras cuatro fechas del Torneo de Verano del Fútbol Peruano 2017, Ayacucho F.C. será visitante en tres ocasiones y en la jornada que actuará de local se medirá contra el actual subcampeón del fútbol peruano: FBC Melgar. Nada fácil el inicio de la competencia para los ‘zorros’, pero en tienda ayacuchana confían en que estarán a la altura de las circunstancias.

El primer desafío será el choque de este sábado, en Huaraz, frente al Sport Rosario. En la práctica de esta mañana, desarrollada en Uchuypampa, los dirigidos por Francisco Melgar hicieron trabajos físicos con y sin balón. En la última parte de la sesión del martes, realizaron trabajos tácticos tanto defensivos como ofensivos.

De acuerdo a lo planificado, el miércoles fue el último entrenamiento que los ‘zorros’ lleven a cabo en suelo local. En esa práctica el ‘Churre’ bosquejará el posible once que inicie las acciones frente al “Canalla de los Andes”, uno de los nuevos inquilinos de la Primera División.

Ayer, por la tarde, el elenco libertador viajó hacia Lima, donde hoy la mañana partirá hacia Huaraz entrenarán por la tarde y también el viernes (temprano). La consigna es empezar con el pie derecho la primera competición del año. Que así sea.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *