Ayacucho F.C. ya piensa en Alianza Atlético

53

Los “zorros” retomaron los entrenamientos de cara al duelo de este sábado contra los sullanenses.

Ayacucho F.C. ya se prepara para el duelo que sostendrá, en calidad de visitante, frente al Alianza Atlético de Sullana. El choque está pactado para este sábado a las 3:30 pm. en el estadio Melanio Coloma de Bellavista. Los ‘zorros’ quieren volver a sumar fuera de casa, tal y como sucedió en el partido contra la Academia Cantolao.

La escuadra que dirige Francisco Melgar se entrenó hoy en la sede de Uchuypampa. Luego de los trabajos regenerativos de rigor, se procedió a realizar ejercicios en espacios reducidos con variantes.

En tienda ayacuchana aguardan con optimismo la recuperación de los defensas Jesús Arismendi e Iván Chumpitaz, ausentes en el partido contra Unión Comercio por unas molestias musculares. De acuerdo el cuerpo médico del club, ambos futbolistas estarán aptos para jugar en el norte del país.

De acuerdo a lo programado por el comando técnico, el elenco libertador entrenará en Ayacucho hasta el jueves. El viernes muy temprano partirá hacia Lima y luego tomará un avión que lo llevará hasta Piura. Allí se quedará concentrado hasta el día del partido en que se trasladará hasta Bellavista.

Fuente y fotos: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *