Bádminton Peruano inicia calendario de comeptencias

46

El más alto nivel del bádminton peruano comienza su participación en el Circuito Nacional de Bádminton 2017.

Del 9 al 12 de marzo se jugará la Copa Lawn Tennis, primer evento oficial del Circuito Nacional de Bádminton 2017, en las instalaciones del Club en Jesús María. El torneo permitirá ver en acción a los mejores badmintonistas del Perú de las categorías juvenil y mayores.

La Copa Lawn Tennis 2017 albergará a 120 deportistas de las categorías Sub9, Sub11, Sub13, Sub15, Sub17, Sub19, Libre y Parabádminton, brindando la competitividad requerida para el continuo desarrollo de nuestros deportistas con miras a los futuros torneos internacionales como los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El Circuito Nacional de Bádminton (CNB) es un sistema organizado de competencias oficiales que se lleva a cabo bajo la supervisión y aval de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton, con el objetivo de elevar el nivel competitivo de los deportistas y fortalecer el nivel organizativo de los afiliados.

El torneo inicia el jueves 9 de marzo desde las 5pm y las finales se disputarán el domingo 12 desde las 10am. Se invita a todos los amantes de la disciplina a disfrutar del  juego de los mejores badmintonistas del país dandose cita  en el Club Lawn Tennis en Jesús María, el ingreso es libre.

Fuente y foto: Prensa Instituto Peruano del Deporte – Alejandro Velasquez



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *