Barrios sigue en la lucha

61

Mario Barrios tuvo un fin de semana como las monedas. Cara y sello. El sábado, en la tercera fecha del Pro Tour National Skusa USA logró reducir la diferencia con respecto al puntero de 40 a 5 puntos, tras una buena clasificación, pre final y final. El domingo, en la cuarta jornada, ambas desarrolladas en Sonoma, California, le fue mucho mejor, al clasificar en el segundo puesto, tercero en la pre final, pero en la final le mostraron una bandera negra en la vuelta 14, a cinco del término de la competencia, cuando peleaba la punta con Jess Peterson y Travis Irving.

“Realmente hasta ahora no comprendo la decisión de los comisarios, quienes en su informe señalaron que realicé una maniobra peligrosa al adelantar a Eric Molinatti, piloto que no se ubica entre los 25 de arriba y menos está peleando por el título. Acepto la descalificación, pero no la entiendo,” señaló Barrios. A pesar de este traspié el peruano se mantiene cuarto en el torneo y tercero tomando en cuenta el descarte, por lo que espera las dos últimas paradas del año no perder su oportunidad por el título de los Estados Unidos.

El campeonato de la X30 Master se encuentra con Travis Irving con 785 unidades, seguido por Derek Wang con 672, Miguel Mier 632 y Mario Barrios 595. Considerando la fecha para anular, Irving con 630, Wang con 621 y Barrios con 550 unidades son los principales candidatos a la corona, que se definirá en New Castle entre el 11 y 13 de agosto. Nada está cerrado para nuestro múltiple campeón nacional.

Fuente y foto: Prensa Firbas



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *