Binacional y Grau igualaron 0 a 0

27

Por la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa Perú en el estadio Iván Elías Moreno del distrito de Villa El Salvador – Lima, el representante arequipeño Escuela Municipal Binacional FC igualó con el marcador en blanco con el equipo Atlético Grau de Piura.

Casi al finalizar el equipo celeste de Arequipa en el primer tiempo al buen jugador Jack Durán le derribaron en el área, como consecuencia el árbitro sancionó la pena máxima y al efectuar el penal falló Andy Polar, el arquero Robinson Matamoro atajó el disparo.

Ambos equipos como Escuela Municipal Binacional y Atlético Grau tienen posibilidades para lograr su ingreso al fútbol profesional peruano 2018, todo se definirá en la tercera y última fecha que se jugará este domingo 10 de diciembre en el estadio Nacional de Lima, aún también tiene posibilidad de lograr el título de la Copa Perú el Estudiantil CNI de Iquitos que ganó 2-1 hoy a José Carlos Mariátegui.

En la última fecha Escuela Municipal Binacional enfrentará al Estudiantil CNI y Atlético Grau rivalizará con José Carlos Mariátegui.

Foto: Marcos Silva – Prensa Binacional



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *