Caminos del Inca: Conferencia de Prensa

133

Esta semana se cerraron oficialmente las inscripciones para el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca y en total serán 98 las tripulaciones en las siete categorías en disputa: Joyner, S1600, S2000, ST, Camioneta, 4×4 Light y 4×4 Nacional. La clase con mayor presencia es la S1600 con 25 participantes. 

victor-cardenas

Este 2016 se cumple cincuenta años desde la primera edición, que se disputó en 1966. Creado y organizado por el Automóvil Club Peruano, Los Caminos del Inca es la prueba automovilística más importante y tradicional del Perú y la única en su tipo en el mundo.

CDI recorrerá más de un tercio del país. Nueve departamentos disfrutarán durante diez días toda la fiesta y celebración que significa el rally. Este año se correrá del 22 al 30 de octubre y unirá Lima, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Puno, Arequipa e Ica. 

El trayecto será de 3600 kilómetros, cruzando la costa y sierra central y sur del país. Diversos trazados, suelos y dificultades. Diversos climas y altitudes a través de la Cordillera de los Andes. Se parte al nivel del mar y se llega a superar los 4800 metros de altura. Todo un desafío para los pilotos y sus máquinas. 

Invitación Conferencia de Prensa:

Día: miércoles 19 de octubre.

Hora: 12.30

Lugar: Auditorio Petroperú. Av. Canaval y Moreyra 150, San Isidro.

NOTA: Favor responder este correo confirmando su asistencia. Nombre completo, medio y DNI. Cupos limitados y se reserva el derecho de admisión. Solo recibiendo una respuesta tendrá la confirmación para asistir a la conferencia.

Acreditaciones de Prensa:

Se inició el proceso de acreditación de prensa para cubrir Caminos del Inca 2016. Favor llenar el formulario que se encuentra en la siguiente dirección:

https://goo.gl/forms/TU9ZrMzosntmaKJg2

Este procedimiento es fundamental para acceder a los pases de prensa. Cupos limitados y de acuerdo a evaluación previa. 

Fuente: Hans Firbas Darcourt


La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *