Carlos López y su póker de goles

41

La hinchada de la ‘Naranja’ vivió una gran fiesta esta tarde en el estadio Julio Lores Colán, donde Unión Huaral goleó 4-1 al Alfredo Salinas de Espinar por la fecha 20 de la Copa Best Cable 2017. Pero, hubo alguien en especial que se llevó la atracción, no sólo del escenario huaralino, sino también de todos los seguidores del Torneo de Segunda División.

Se trata del atacante Carlos López, el mismo que se encargó de darle la victoria a su equipo al anotar un póker de goles, que fue suficiente para poner la magia y la alegría para toda la hinchada que acudió para alentarlo a él y a sus compañeros.

El delantero de 23 años fue la gran figura de la jornada en general al marcar los cuatros goles para su representativo. Pero eso no es todo, además de eso, López consiguió superar la cifra goleadora de Pedro Bautista (ex La Bocana) y César Zambrano (Hualgayoc), quienes registran 10 anotaciones, para de esa manera, pasar adelante y convertirse en el máximo goleador vigente de la actual temporada con 13 goles.

Estamos hablando de un hecho muy especial que vive actualmente la joven promesa del elenco de la ‘Naranja’, quien desde el inicio del campeonato viene dejando grandes presentaciones en cada uno de los compromisos que ha disputado. Ahora, su esfuerzo va cosechando logros, que hasta el momento, lo pone en la cima de la tabla de los máximos artilleros del torneo 2017.

Fuente y foto: José Taslaviña – Prensa ADFP-SD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *