Carolina Botteri inicia camino hacia su 6to Nacional

143

Nuestra Campeona Mundial ISA, Carolina Botteri, arrancó la temporada 2017 con un gran triunfo en la primera fecha del Circuito Peruano de Bodyboard, que se desarrolló este fin de semana en playa Arica, Lurín.

Desplegando todo su nivel sobre las olas y ratificando su condición de favorita, Carolina ganó todas las series preliminares y se impuso en la gran final, derrotando a Solange Calderón, Mariale Chávez y Yamile Sahuire.

“El mar estuvo bien complicado y movido, con más campanas que olas con recorrido. Los favoritos de las otras categorías se quedaron, así que estoy muy feliz por haber llegado a la final y haberla ganado”, comentó Botteri tras la premiación.

El objetivo del año es alcanzar su sexta corona nacional y de manera consecutiva. Con tan sólo 20 años de edad, Carolina Botteri tiene en su palmarés el Campeonato Mundial ISA 2014, dos sub campeonatos a nivel Latino y Panamericano y cinco nacionales. Toda una Campeona.

La próxima competencia será la segunda del Circuito Peruano a realizarse en playa Leones de Marcona el 18 y 19 de febrero. Carolina Botteri compite gracias al apoyo de Mapfre, Reebok, ISIL, IPD, Bodyboard House Peru, Boz y Restaurante Caplina.

Fuente y foto: Prensa Firbas



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *