Carrilo y Zegarra establecen dos nuevos récords de Tiro

34

El V Campeonato Iberoamericano de Pistola y Carabina de Tiro se viene realizando desde el 20 del presente mes hasta el 28 de junio en El Salvador. Hasta la fecha la deportista arequipeña Sara Vizcarra logró  el campeonato y nuevo récord en la modalidad de 50 metros carabina tendido al alcanzar un puntaje de 618.8 puntos.

Otro que alcanzó el primer lugar en el podio y nuevo récord fue nuestro crédito olímpico Marko Carrillo en la modalidad de pistola estándar con un puntaje de 577 puntos superando a representantes de Cuba, Portugal, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador entre otros. Aparte Carrillo volvió a subir al podio en dos ocasiones más, gracias a su segundo lugar en la modalidad 10 metros Pistola de Aire y a su tercer puesto en la modalidad de Pistola Tiro Rápido.

También participaron Daniel Vizcarra que ocupó el quinto puesto en la final de la modalidad  de 10 metros de Rifle de Aire, con un puntaje de 178.7, misma posición en  Carabina Tendido con 611.7. El joven tirador José Ullilen ocupó el Puesto 14 en ambas modalidades donde participó; en 50 metros pistola y en 10 metros de pistola aire. El equipo peruano se viene preparando para los Juegos Bolivarianos Santa Marta, Colombia 2017.

Fuente y foto: Prensa IPD – Carlos Alvarez



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *