Chiclayo recibe el Gran Prix Internacional de Rugby 7´S

15

Este sábado 25 y domingo 26 de noviembre se desarrollará el Gran Prix Internacional de Rugby 7´s Chiclayo 2017 con la participación de selecciones de Lima, Trujillo, Chiclayo, Los Pumas de Huaraz, además de los equipos chilenos La Serena y Old Mackayans RFC.

“Rescataremos grandes beneficios con este torneo. Tendremos la oportunidad de ver a jugadores de todas las regiones donde tenemos equipos federados. También seguiremos el headhunters para selecciones. Y sobre todo, lo más importante, promover y establecer la competencia regional”, dijo el vicepresidente de la Federación Peruana de Rugby, Eric Marcelo.

¨Sabemos que el rugby peruano viene haciendo un buen papel, ha mejorado mucho su nivel y lo demostraron en Montevideo. Así que tenemos una gran expectativa y esperamos tener un buen desempeño”, sostuvo la integrante de La Serena de Chile, Gabriela Hidalgo.

Los partidos se desarrollarán en el Colegio San José a partir de las 9.00 de la mañana. Cabe recalcar que la FPR recibe un importante apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

Fuente y foto: Prensa IPD


La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *