Chirinos: “Frente a Cantolao no podemos fallar”

14

El delantero de los ‘zorros’ dice que ante un rival directo como los porteños hay que sumar como sea. “Tenemos las armas para hacerlo”, aseguró.  

Ayacucho F.C. solo ha visitado una sola vez a la Academia Cantolao y le ganó 1-3 en el Miguel Grau, el mismo escenario donde hoy ambos equipos se enfrentarán. La urgencia de sumar de los dos elencos para zafarse de la zona de riesgo es innegable.

Para el delantero Jankarlo Chirinos ese ingrediente hará que el partido sea más atractivo.

“Ambos equipos necesitan la victoria para escalar posiciones y salir de la parte baja de la tabla. Ellos son locales y seguramente tomarán la iniciativa del juego, pero nosotros tenemos claro de que no podemos fallar frente a Cantolao. Seguimos dependiendo de nosotros mismos, por lo que sacar un buen resultado nos permitiría seguir en esa situación”, apuntó Chirinos.

“Cantolao es un buen equipo, con jugadores jóvenes de buen pie y que te corren todo el partido. Será un duro rival, pero nosotros estamos seguros de que si hacemos las cosas bien podemos sumar en el Callao. Tenemos las armas para hacerlo”, añadió.

“Manzaneda es un gran jugador, por algo ha sido llamado a la Selección Nacional. Pero no es el único del que debemos tener cuidado. Los colombianos Collazos y González son delanteros muy rápidos a quienes también debemos vigilar con atención, solo por citar dos ejemplos. Igual, ellos también tienen de qué preocuparse de nosotros porque tenemos buenos jugadores y lo vamos a demostrar el martes”, finalizó.

Fuente y foto: Michael Carrión – Prensa Ayacucho FC



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *