Ciclismo Peruano en los XVIII Juegos Bolivarianos 2017

10

El día de hoy nuestra Selección Nacional de XCO dirigida por su entrenador Jonathan Davis ha culminado una destacada participación en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. De acuerdo a las declaraciones del entrenador .. Fue un día muy duro para todo los participantes con 37 grados de temperatura. Las chicas estuvieron muy bien Mónica venia 6ta y Noemi 9na pero nuestra Campeona Panamericana tuvo que abandonar por una fuerte contractura en uno de los muslos y una migraña terrible consecuencia del calor, Noemi remontó obteniendo colocando al Perú en un meritorio octavo puesto.

En los chicos el nivel se presentó muy fuerte pero nuestros ciclistas están muy bien. Jeison Ramos hizo muy buena carrera manteniéndose cerca de sus rivales en terminando en el octavo puesto, mientras que Alex Urbina luego de superar complicaciones de la partida logró colocarse en el puesto 10.

Pero a pesar de que todos los ciclistas la pasaron muy mal con el clima dieron todo de si lograron colocar al Perú dentro del Top10 de los XVIII Juegos Bolivarianos.

Fuente. Federación Peruana de Ciclismo



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *