Comisión Técnica de Estadios inspeccionó el Ciudad de Cumaná

58

Los especialistas comprobaron el estado del campo del coloso huamanguino y quedaron satisfechos por los avances que se han realizado.

Tal cual estaba programado, la Comisión Técnica de Estadios de la ADFP viajó a Ayacucho para inspeccionar el campo del estadio Ciudad de Cumaná, escenario donde los ‘zorros’ actúan de local. El ingeniero Carlos Benavides y el gerente general de la ADFP, Enrique de la Rosa, fueron los encargados de comprobar el estado de la cancha del coloso huamanguino.

“Es visible que se han hecho los trabajos correspondientes para la mejora del campo. Ya no hay tantos desniveles y eso es importante. Sin embargo, todavía hay algunas observaciones que se tienen que atender, pero son totalmente subsanables”, manifestó el ingeniero Benavides.

“A comparación de lo que vimos hace semanas, el estado del campo del Ciudad de Cumaná está mucho mejor. Por eso, es muy probable que regresemos en un mes más o menos para otra inspección. Si siguen así, muy pronto habremos recuperado una cancha y Ayacucho F.C. seguirá jugando de local en Huamanga”, añadió.

Sobre la visita al estadio Eloy Molina Robles de Huanta, Enrique de la Rosa precisó: “El campo del Eloy Molina también está en mejor estado. Aunque hay cosas todavía por mejorar, van por buen camino. Se les ha dejado algunas indicaciones que de seguirlas tendremos un campo apto para el fútbol profesional. Lo que más me agrada es que los huantinos (población y autoridades) están muy entusiasmados en que su estadio albergue encuentros de primera división y están actuando en consonancia con ese interés. Eso es muy valorable”.

Fuente y fotos: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *