Conauto organiza Rally de Regularidad 2017

48

Mañana 29 de junio a partir de las 08:30 horas se cumplirá en la ciudad de Arequipa la octava edición Rally Conauto de Regularidad 2017, con motivo de conmemorar los 50 años de Toyota en el Perú; en este evento podrán participar grupos de amigos o familias que tengan un auto o camioneta Toyota.

Las inscripciones son limitadas, se vienen recibiendo las inscripciones en Av. Alfonso Ugarte 205 – Cercado, C.C. Mall Aventura Plaza, Parque Industrial, calle santa Marta (Unámonos) o llamando al teléfono (054) 206655 o mediante la página web: www.toyotaconauto.com, haciendo un pago simbólico de setenta soles, recibirán en forma gratuita un cambio de aceite, polos, gorros y varios regalos.

El Rally de regularidad tendrá 5 categorías: Autos de 1601 cc. a más, Camionetas, Expertos, Vehículos clásicos con más de 25 años de antigüedad. Con respecto a los premios será para los tres primeros lugares de cada categoría, habrá un premio especial para el vehículo más antiguo y el vehículo mejor presentado.

Lo recaudado será destinado a la Escuela Especial Unámonos y Hogar de Niños Especiales San Benito Cottolengo. El día martes 20 de junio a las 11:30 a.m. se ofrecerá una conferencia de prensa en la Av. Alfonso Ugarte Nº205 – Cercado (Conauto, para dar todos los detalles de esta actividad benéfica y deportiva.



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *