Alianza y Boca igualaron 0-0 por la Libertadores

Por el Grupo 8 de la Copa Libertadores en el partido de la Copa Libertadores jugando en el estadio Nacional de Lima, el equipo blanquiazul del Alianza Lima solo pudo igualar con Boca Junior de Argentina sin abrir el marcador en el estadio Nacional.

peru futbol alianza lima 2018 - Foto Prensa AlianzaEn el desarrollo del partido ambos elencos tuvieron ocasiones para anotar, salió lesionado el arquero Leao Butrón del Alianza Lima cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo, Edwin Cardona y Carlos Tevés fueron los que desperdiciaron a favor del equipo visitante, cuyos remates chocaron al palo.

En Alianza Lima estuvieron muy cerca de marcar Carlos Ascues, Luis “Cachito” Ramírez y Alejandro Hohberg fue el último jugador que falló en su remate final cuando faltaba pocos minutos para finalizar el partido.

Por la segunda fecha de la Copa Libertadores Alianza Lima jugará ante Palmeiras en Brasil y Boca Junior recibirá la visita del Junior de Barranquilla – Colombia, que viene de golear 3-0 en calidad de visitante al Palmeiras.

Foto: Prensa Alianza

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario