Garcilaso en buen partido derrotó 2-0 a Santos de Brasil

Por el Grupo 6 de la Copa Libertadores en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en su debut el elenco cusqueño del Real Garcilaso derrotó 2-0 a Santos de Brasil, jugando un buen partido y haciendo respetar su condición de local.

peru futbol copa libertadores real garcilaso 2018 - Foto Prensa GarcilasoEn la primera parte inició su triunfo el Real Garcilaso ante un gran servicio de Santillán a los 7’ Johnny Vidales anotó el primer gol, tuvieron otras ocasiones para aumentar el marcador, teniendo buenas intervenciones el arquero Vanderlei del equipo brasileño.

En el segundo tiempo Santos de Brasil intentó generar algunos ataques buscando el empate, cuando parecía que el partido concluiría con el marcador ajustado, al minuto 90 vino un potente remate de larga distancia por Alfredo Ramua consiguiendo de esta manera el segundo tanto.

Real Garcilaso tendrá su segunda presentación por la Copa Libertadores ante Estudiantes de la Plata en Argentina el próximo 14 de marzo y por su parte Santos de Brasil como local recibirá al Nacional de Uruguay el 15 de marzo.

peru futbol copa libertadores real garcilaso 2018 - Foto Prensa Garcilaso

Fotos: Prensa Real Garcilaso

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario