Copa Perú 2017: Sportivo Huracán se impuso a Binacional

94

Sportivo Huracán doblegó a Binacional por 1 gol a 0, en partido jugado en el estadio Melgar de Arequipa por la Fecha 4 de la Copa Perú Etapa Nacional 2017, el único tanto lo marco Joel Ravelo de  tiro cruzado de izquierda al arco a los 3′ del primer tiempo y luego del gol Huracán siguió con la intención de aumentar el marcador con mas llegadas al área que Binacional, culminando con este marcador el primer tiempo.

Un segundo tiempo que no cambió mucho a pesar de los cambios en Binacional, sin embargo llegó la posibilidad de emparejar el marcador por un penal cobrado a favor de Binacional que lo falló Denis Cuno.

Por la Fecha 5 Sportivo Huracán jugará de visita con Bolognesi de Tacna, mientras que Binacional recibirá como local al Atlético Huracán.

En la tabla de colocaciones Huracán se encuentra en el puesto 8 con 8 puntos y Binacional de ubica en el puesto 16 con 7 puntos.

Alineaciones:

Sportivo Huracán (1): Jamil Paredes, Ramiro Benavente, Crhistian Farfan, Jesús Requena (Cristhian Coronel), Alexis Cornejo, Michael Nuñez, Antony Rodríguez, Marco Martínez, Piero Chirinos, Henry melendez (Bryan Ayme), Joel Ravelo (Marcos Ollaguez); DT: Raul Obando.

Gol: Joel Ravelo a los 3′.

Escuela Municipal Binacional (0): Osmar Ampuero, Marco Castillo, Martín Cuadros, Jhon Fajardo, Junior Grimaldo (José Dongo), Saul Crespo (Bryan Rojas), Ykorman Tello, Andy Polar, Denilson Morocco, Jack Duran, Diego Escuza (Denis Cuno); DT: Fredy García.

Árbitro: Guillermo Tejada, Mario Fuentes, Miguel Melgar y Guillermo Luque.



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *