Cristal no pierde el ritmo

33

Un combinado del primer equipo con Reserva disputó un amistoso ante la César Vallejo en La Florida. Celestes se preparan para su duelo ante Sullana.

Sporting Cristal sostendrá este viernes un partido importante ante Alianza Atlético de Sullana para seguir luchando por el primer puesto del Grupo “A” del Torneo de Verano. El encuentro está pactado para la 1:15pm en el estadio Alberto Gallardo.

El técnico José Del Solar dispuso de un partido amistoso ante la César Vallejo de Trujillo en el campo 1 de La Florida. El marcador fue de 3-2 a favor de los ‘poetas’. Fue un combinado del primer equipo con Reserva. Participaron Renzo Revoredo, Rolando Balckburn, Pedro Aquino y el golero Carlos Grados. El resto de jugadores fue de la Reserva.

Los goles celestes fueron de dos reservistas: Brandon Palacios y Hugo Ancajima. Para la visita marcaron Andy Pando, Junior Viza y Niger Vega.

La gran parte del plantel profesional hicieron un trabajo regenerativo. Este martes seguirán los trabajos en las instalaciones de La Florida.

Fuente y foto: Prensa Sporting Cristal



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *