Cuatro judocas peruanos subieron al podio

42

Cuatro judocas peruanos subieron al podio en el primer día del Open Lima 2017.

Los judocas Michael Patiño, Dilmer Calle, Brillith Gamarra y Alonso Wong fueron los cuatro peruanos que consiguieron subir ayer sábado al podio de vencedores en la primera jornada del Open Panamericano Lima 2017 que se disputa en el Polideportivo 1 de la Videna y que finalizará hoy por la tarde con las finales en otras categorías.

Patiño, quien el año pasado había logrado el podio en el Campeonato Panamericano de Mayores siendo aún un juvenil, alcanzó la final de la división hasta los -60 kilos, en la que cayó ante el brasileño Phelipe Pelim. Patiño alcanzó la final tras dejar fuera en semifinales al estadounidense Yasier Álvarez.

En la misma categoría, el también peruano Dilmer Calle subió al tercer lugar del podio al derrotar en el repechaje a Yasier Álvarez.

Olímpica al podio:

La olímpica Thalia Brillith Gamarra Carbajal (Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014) venció en repechaje a la dominicana Diana de Jesús para quedarse con la medalla de bronce en la división hasta los 52 kilos.

Y sobre el cierre del certamen, Alonso Wong aseguró otra de bronce en los -73 kg. En el repechaje enfrentó y venció a Cedric Bessi de Mónaco.

Fuente y foto: COP

 



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *