Cuidado con el “Rayo”

20

Ray Sandoval arrancó el torneo de Verano con su mejor racha goleadora y no quiere parar hasta lograr el Bi para Sporting Cristal

Se ha superado a la velocidad de un rayo y hoy luce un rendimiento muy regular en favor del Sporting Cristal. En el arranque del torneo de Verano, el atacante celeste Ray Sandoval ha marcado goles en los últimos tres partidos disputados ante Alianza Atlético, la Universidad San Martín y Ayacucho FC. Lleva anotados tres tantos en cuatro encuentros: “Es mi mejor promedio de goles desde que estoy en el futbol profesional y me alegra sobremanera porque se están dando los frutos a base de esfuerzo y profesionalismo”, sostuvo para su web oficial www.ray-sandoval.com.

“Espero seguir con esa racha y que le equipo siga ganando. Lucho por quedarme en el once titular porque sé que no estoy decepcionado a ‘Chemo’, lograr el bicampeonato y regresar a la selección, son tres temas vitales para mí y espero seguir por el camino correcto”, subrayó.

“Sé que hay gente más experimentada que yo, pero no tengo miedo a luchar por el puesto. Espero que se me siga abriendo el arco y seguir consolidándome en el equipo”, concluyó.

Fuente y foto: Prensa Sporting Cristal



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *