Culminó el Torneo de Paintball en el Inter

28

Desde muy temprano iniciaron las competencias en el Polígono de Tiro 50 metros al desarrollarse la Segunda Fecha de la Liga Peruana de Paintball 2017 en su Torneo “INTER OPEN”, evento deportivo organizado por la Vocalía de Tiro del Club Internacional Arequipa.

En la ceremonia de premiación, el Sr. Fernando Canepa Bustamante, Presidente del Inter, saludó y felicitó a los ganadores, instándolos a continuar con el sano deporte, señalando además que es muy importante saber ganar y también perder en la vida. Acompañaron en la entrega de medallas y trofeos, el Ing. José Alonso Rivera Carletto, Vocal de la disciplina y el Sr. Adolofo Deluca, Coordinador Deportivo de la institución; asimismo se agradeció la presencia del Sr. Nicola Rázuri, Árbitro General de la Liga Peruana de Paintball quien estuvo atento en todo momento de la competencia para designar a los ganadores.

A continuación los resultados:

  • 1er. Lugar: Club Internacional Arequipa – Legión Inter
  • 2do. Lugar: BOMM Perú – Lima
  • 3er. Lugar: Club Internacional Arequipa – Legión Rapax

Destacamos que La Liga Peruana de Paintball es afiliada a la Federación Latino Americana de Paintball FELAP como parte de la World Paintball Organization WPBO. 

Se tuvo gran asistencia de socios quienes tuvieron la oportunidad de apreciar las competencia desde muy temprano en las instalaciones del Club Internacional Arequipa.

Fuente y foto: Prensa Club Internacional Arequipa



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *