Culminó la segunda fecha del Claro Pro Tour

66

Adrián García y Daniella Rosas se llevaron el triunfo de la 2da fecha del Claro Pro Tour – Triple Corona Oakley 2017

  • En una final muy disputada, el peruano Adrián García venció al experimentado argentino Marcelo Rodríguez y se llevó el 1er puesto en Open Varones.
  • En Open Damas, la victoria fue para la joven surfista peruana Daniella Rosas por segunda fecha consecutiva tras superar a María Fernanda Reyes y Vania Torres en el heat final. Asimismo, Andrés De La Cruz se llevó el triunfo en la categoría Junior.
  • El Claro Pro Tour – Triple Corona Oakley 2017, presentado por KIA, es avalado por ALAS Latin Tour y Big Head, y llega gracias al auspicio de Claro, KIA, StarkCam, Gatorade, Otto Kunz, SuperBrand, Xcel, Bioderma y Big Head.

La 2da fecha del Claro Pro Tour – Triple Corona Oakley 2017, presentado por KIA, finalizó este domingo en la playa Punta Rocas tras un gran espectáculo brindado por los mejores surfistas del país y Latinoamérica. Las categorías Open (Varones y Damas) y Junior definieron a sus nuevos campeones de esta nueva parada que también ha sido válida como la 5ta fecha del Tour Latinoamericano ALAS 2017 y donde ayer Piccolo Clemente se consagró en Longboard.

En Open Varones, la victoria dominical fue para el surfista peruano Adrián García (14 puntos) quien venció en la gran final al tablista argentino Marcelo Rodríguez (6.54 puntos) luego de una intensa disputa por llevarse el título de esta fecha. Cabe mencionar que esta ha sido una de las categorías más disputadas y esperadas, por lo que la corona se mantuvo a la expectativa y donde finalmente Adrián se llevó esta fecha.

“Muy feliz de haber ganado esta fecha, una final difícil con un contrincante muy bueno y experimentado como Marcelo. Un competidor muy fuerte. Pude hacer mi estrategia, agarrar dos muy buenas olas al inicio del heat y llegar a la victoria. Gracias a todos los que me apoyan, seguiré entrenando para conseguir más triunfos “, declaró Adrián.

En Open Damas, el triunfo de esta segunda fecha fue para la joven surfista peruana Daniella Rosas (12.13 puntos) quien llegó hasta el heat final donde superó a María Fernanda Reyes (2da con 8.47 puntos) y Vania Torres (3ra con 7.33 puntos) en una gran competencia vivida en Punta Rocas. Esta parada ha consagrado a Daniella en lo más alto del podio y se hace de la victoria por segunda fecha consecutiva tras haber ganado la jornada inaugural en la playa Arica la semana pasada.

“Estoy muy contenta con este nuevo triunfo, espero continuar de esta forma en el Tour Latinoamericano ALAS. Ha sido un campeonato muy difícil, con alta exigencia y eso es muy importante. Muy buena organización del evento, espero poder seguir manteniendo mi ritmo. Gracias a todos, el apoyo es importantísimo para que pueda seguir progresando”, manifestó Daniella.

En la categoría Junior, el ganador de la fecha fue el peruano Andrés De La Cruz (9.27 puntos) quien disputó una reñida final ante su compatriota Jhonny Guerrero (2do con 9.23 puntos). El 3er puesto fue para el peruano Gabriel Vargas quien hizo un total de 5.70 puntos.

El Claro Pro Tour – Triple Corona Oakley 2017, presentado por KIA, es uno de los campeonatos de surf más atractivos de la temporada. Asimismo, es avalado por ALAS Latin Tour y Big Head, y llega gracias al auspicio de Claro, KIA, StarkCam, Gatorade, Otto Kunz, SuperBrand, Xcel, Bioderma y Big Head.

Fuente y foto: Prensa ITEA Comunicaciones



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *