Culminó Ranking List de Tenis de Mesa en el Inter

70

La disciplina de tenis de mesa del Club Internacional Arequipa inició sus actividades deportivas con el desarrollo del Ranking List – Etapa Apertura, donde se logró convocar a numerosos socios deportistas y quienes disfrutaron de una mañana muy amena y en especial disfrutando de un sano deporte.

Los vocales de la disciplina, José Alonso Delgado Reynoso y Nicolás Díaz Palacios, agradecieron la generosa participación de los socios en este importante evento deportivo; asimismo, felicitaron a los ganadores. Por su parte, el Sr. Luis Zapater Rubina, Vocal de Administración y en representación del Directorio, impuso las medallas y entregó un hermoso trofeo al campeón; al mismo tiempo felicitó a los organizadores y agradeció también la gran participación de los deportistas y familiares.

Los deportistas que lograron las tres primeras ubicaciones son:

Primer Lugar: Jair Portugal – Trofeo y medalla de Oro.

Segundo Lugar: Carlos Ojeda – Medalla de Plata

Tercer Lugar: Hernán Arias – Medalla de Bronde

El compromiso de la Vocalía de Tenis de Mesa es recuperar a aquellos socios que por alguna razón dejaron de participar, siendo uno de los objetivos principales, masificar la disciplina y fomentar aún más este hermoso deporte.

Fuente: Prensa Club Internacional



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *