Culminó Ranking List de Tenis de Mesa en el Inter

La disciplina de tenis de mesa del Club Internacional Arequipa inició sus actividades deportivas con el desarrollo del Ranking List – Etapa Apertura, donde se logró convocar a numerosos socios deportistas y quienes disfrutaron de una mañana muy amena y en especial disfrutando de un sano deporte.

Los vocales de la disciplina, José Alonso Delgado Reynoso y Nicolás Díaz Palacios, agradecieron la generosa participación de los socios en este importante evento deportivo; asimismo, felicitaron a los ganadores. Por su parte, el Sr. Luis Zapater Rubina, Vocal de Administración y en representación del Directorio, impuso las medallas y entregó un hermoso trofeo al campeón; al mismo tiempo felicitó a los organizadores y agradeció también la gran participación de los deportistas y familiares.

Los deportistas que lograron las tres primeras ubicaciones son:

Primer Lugar: Jair Portugal – Trofeo y medalla de Oro.

Segundo Lugar: Carlos Ojeda – Medalla de Plata

Tercer Lugar: Hernán Arias – Medalla de Bronde

El compromiso de la Vocalía de Tenis de Mesa es recuperar a aquellos socios que por alguna razón dejaron de participar, siendo uno de los objetivos principales, masificar la disciplina y fomentar aún más este hermoso deporte.

Fuente: Prensa Club Internacional

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario