De Col avanza a la ronda cuatro del Great Lakes Pro

77

Cristóbal de Col avanzó con solidez y altos puntajes a la ronda cuatro del Great Lakes Pro, que se desarrolla en la Playa Boomerang en Australia. 6.15 y 8.00 le permitieron sumar 14.15 y ocupó el primer lugar, al igual que en las dos fases preliminares. Lo más rescatable de lo que viene haciendo el rider del Team Hurley, es que todas sus olas corridas en las tres mangas le han significado recibir por parte de los jueces calificaciones bastante fuertes.

8.75 y 6.75 en su debut, 6.75 y 7.35 en la segunda rueda y los 6.15 y 8.00 de la tercera nos indica que se encuentra motivado, concentrado y muy preparado para seguir adelante en este evento de la QS de la Liga Mundial de Surf. 15.50, 14.10 y 14.15 son sus acumulados en sus series y en esta última tuvo las dos mejores olas de las 18 a las que se subieron los cuatro de esta batería.

El australiano Kai Warner con 10.40 fue su escolta al recibir 4.75 y 5.65 puntos. El brasileño Pedro Neves y el australiano Dylan Moffat quedaron fuera del torneo. Cristóbal de Col, 43 en el Circuito QS, está asegurando importantes puntos en su lucha para escalar posiciones en la WSL. Sin embargo, a continuación le espera la cuarta ronda, en la que se medirá en la serie doce con un complicado adversario.

El australiano Shane Campbell, 16 en la QS, con 780 unidades es su principal escollo. De Col 43 con 490 deberá luchar a todo poder contra él. La serie la completan el australiano Johnny Keith (154 QS) y el francés Tristán Guilbaud (179 QS).

Fuente: Prensa Firbas ; Foto: Renzo Girarldo – Red Bull Content Pool



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *