Declaraciones tras el partido Ayacucho FC 2 – 2 Sporting Cristal

59

Irven Ávila (atacante de Sporting Cristal): “Queríamos ganarlo, pero lamentablemente el buen trabajo que estábamos haciendo se complicó con la expulsión de mi compañero (Revoredo). Pese a eso, al equipo no se le puede reprochar nada, pues corrió y nunca se sintió inferior pese al hombre de menos que tuvo”.

Mauricio Viana (arquero de Sporting Cristal): “Con este empate nuestras chances de ganar el grupo se reducen, pero tenemos que voltear rápido la página pues el jueves nos jugamos una final en la Copa Libertadores”.

“Asumo mi responsabilidad en el primer gol de ellos, no medí muy bien la velocidad de la pelota en la altura. Es una pena que nos hayan echado a un hombre cuando mejor hacíamos las cosas, pero igual sumar en una plaza tan difícil como Ayacucho es bastante meritorio”.

José Guillermo del Solar (DT de Sporting Cristal): “Nos vamos con mucha bronca, pues hasta antes de la expulsión de Revoredo éramos más que nuestro rival. Pudimos haber liquidado el encuentro antes del descuento de ellos y al final terminamos cediendo un empate que nos sabe a poco. Hoy no ganamos un punto, perdimos dos”.

Mario Villasantti (portero de Ayacucho F.C.): “Sabíamos que Cristal nos iba a salir a atacar desde el principio, es la forma en la que ese equipo juega. Desafortunadamente tuvimos dos distracciones defensivas que las pagamos caro, pero, y esto es lo que rescato, nosotros jamás nos dimos por vencidos. Creímos, y ahí está la clave, en nuestras posibilidades y de tanto insistir conseguimos un merecido empate”.

Aron Bernal (defensa de Ayacucho F.C.): “Nos vamos con la sensación de que pudimos llevarnos la victoria. Creo que ninguno de los dos equipos se va satisfecho con este empate, pero ahora solo nos queda pensar en prepararnos bien para ir a Nueva Cajamarca a sacar un buen resultado y recuperar los puntos que hoy dejamos de sumar”.

Sixto Ramírez (zaguero de Ayacucho F.C.): “Hoy se dio el partido que esperábamos: de ida y vuelta, con dos equipos que necesitaban los tres puntos y que estaban decididos a conseguirlos. En cuanto a nosotros es una pena que no hayamos hecho prevalecer nuestra condición de local, pero por cómo se dio el encuentro este empate es muy meritorio”.

“Gracias a Dios tuve la bendición de marcar el tanto del empate. No merecíamos perder por todo el esfuerzo que estábamos haciendo y afortunadamente mi cabezazo venció la resistencia de Viana. Al festejar mi gol formé unas alas con mis dos manos en referencia al ángel que siempre me cuida y me guía que es Jesús”.

Jesús Arismendi (defensa de Ayacucho F.C.): “Los dos goles de ellos en el primer tiempo fueron un baldazo de agua fría del que, felizmente, pudimos reaccionar a tiempo. Si antes de irnos al descanso no descontábamos iba a ser el doble de difícil poder siquiera empatar. Al final nos vamos con sensaciones encontradas: por un lado tranquilos porque no perdimos en casa ante un rival de categoría, y por el otro insatisfechos porque pudimos habernos llevado la victoria”.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *