Declaraciones tras la goleada de AFC sobre USMP

58

Sixto Ramírez (defensa de Ayacucho F.C.): “Hoy por fin nos sacamos ese peso de encima de no poder ganar en casa. Esto nos dará mayor tranquilidad para seguir trabajando en busca de nuestro mejor nivel. La victoria de hoy ante San Martín no admite ninguna clase de dudas. Fuimos los justos vencedores”.

Israel Kahn (volante de Ayacucho F.C.): “Gracias a Dios me salió un bonito gol, pero lo más importante es que nos llevamos el triunfo. Este gol, como siempre, va dedicado a mi hijo y a todos los que han puesto su confianza en mí”.

“En los entrenamientos siempre ensayamos diferentes jugadas de táctica fija. En ese tiro libre previo a mi gol le dije al ‘Chengue’ que me toque el balón y felizmente cuando me tocó pegarle la pelota fue a donde yo apunté. Hemos dado cuenta de un rival complicado, pero ahora tenemos que prepararnos para ganarle el sábado a Sport Rosario”.

Marcos Pirchio (delantero de Ayacucho F.C.): “Ganar en casa siempre es importante. Era la materia pendiente que teníamos y hoy afortunadamente pudimos saldar esa deuda. Merecíamos esta alegría pues nos sacrificamos mucho en los entrenamientos.  Esto nos da mayo confianza para ver con mayor optimismo lo que viene”. 

“Muy contento por anotar mi primer gol en el fútbol peruano y con la camiseta de Ayacucho F.C. Me alegra sobremanera que haya sido domo local, pues se disfruta de una manera muy distinta a cuando anotas de visita. Igual, espero seguir aportando al equipo con muchos tantos más. Para eso me trajeron”.

Raúl Penalillo (defensa de Ayacucho F.C.): “No empezamos bien el partido, pero en el transcurrir del juego fuimos mejorando. El equipo tuvo paciencia y golpeó en el momento más oportuno. Ahora toca disfrutar esta victoria, pero desde mañana ya pensaremos en Sport Rosario.

Wilder Cartagena (volante de USMP): “Estábamos mejor que ellos antes de la expulsión de Ampuero. Me pareció muy exagerado que lo echen, pues con que le saquen una amarilla estaba bien. El árbitro nos metió todo el partido, lo lamentable es que ellos se meten con nuestro trabajo, pero nosotros no podemos hacer lo mismo con ellos”.

Jesús Chávez (volante de USMP): “Si de por sí jugar contra Ayacucho F.C. en su casa es difícil, lo es mucho más cuando lo haces con un hombre menos. La expulsión de Ampuero determinó el desenlace del encuentro. Ellos tuvieron mayores espacios y nosotros corrimos más, por eso el cansancio del equipo fue notorio en el segundo tiempo”.

Alexander Succar (atacante de USMP): “Esta derrota no estaba en nuestros planes, pues habíamos planificado sumar en esta plaza. Lamentablemente hoy no nos salieron las cosas, pero lo que rescato es que el equipo jamás se entregó. Al contrario, hizo un enorme esfuerzo para darle pelea a los ayacuchanos con 10 hombres”.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *